Temporizador Ajustable 0-999 Horas con Control

TAR-2325

Nuevo producto

Temporizador ajustable de 0-999 horas, controlada por infrarrojo. Su configuración se puede hacer en milisegundos, segundos, minutos y horas. Sirve para sistemas que requieran retardos de tiempo, ciclos repetitivos de trabajo, entre otros.

Características:

  • Voltaje entrada: DC 12V
  • Corriente mínima: 300mA
  • Consumo: 0,5W
  • Carga: 10 a 250 V CA o 10 a 30 V CC
  • Tamaño: 55,8mm x 34mm
  • Incluye control remoto infrarrojo
  • Distancia máxima de 8m 

Nota: El control no incluye batería.

Más detalles

Este producto ya no está en inventario

$ 45,000

¡Notifícame al llegar!

Más info

CONFIGURACIÓN DEL PRODUCTO

Diagrama de conexión

La Figura 1 es la imagen del módulo con su respectiva descripción.

La selección del jumper "Trigger level select" de disparo se utiliza para seleccionar el nivel de disparo, se define de la siguiente manera:

Bajo: conecta el pin central a la derecha.
Alto: conecte el pin central a la izquierdo.

Se utiliza el display para mostrar la hora en que funciona o los parámetros cuando los está configurando.

Lista de funciones

MODO 0: Después de encender, el relé se cierra y un temporizador comienza a funcionar, cuando llega el tiempo de retraso T1, el relé se abre.

MODO1: Después de encender, el relé se abre y un temporizador comienza a funcionar, cuando llega el tiempo de retraso T1, el relé se cierra.
MODO2: Después de encender, el relé se cierra cuando el módulo detecta la señal de disparo, un temporizador comienza a funcionar, cuando llega el tiempo de retraso T1, el relé se abre.
MODO 3: Después de encender, el relé se abre, cuando el módulo detecta la señal de disparo, un temporizador comienza a funcionar, cuando llega el tiempo de retraso T1, el relé se cierra.
MODO 4: Después del encendido, al principio, el relé se cierra y un temporizador comienza a funcionar, cuando llega el tiempo de retraso T1, el relé se abre; luego, cuando llega el tiempo de retraso T2, el relé se cierra nuevamente; Este proceso se repetirá hasta que se apague la energía. Este es un modo de ciclo.
MODO5: Después del encendido, al principio, el relé se abre y un temporizador comienza a funcionar, cuando llega el tiempo de retraso T1, el relé se cierra, luego, cuando llega el tiempo de retraso T2, el relé se abre nuevamente; Este proceso se repetirá hasta que se apague la energía. Este es un modo de ciclo.
MODO 6: Después del encendido, al principio, el relé se cierra, cuando el módulo detecta la señal de disparo, un temporizador comienza a funcionar, cuando llega el tiempo de retraso T1, el relé se abre; luego, cuando llega el tiempo de retraso T2, el relé se cierra nuevamente; Este proceso se repetirá hasta que se apague la energía. Este es un modo de ciclo.
MODO 7: Después del encendido, al principio, el relé se abre, cuando el módulo detecta la señal de disparo, un temporizador comienza a funcionar, cuando llega el tiempo de retraso T1, el relé se cierra; luego, cuando llega el tiempo de retraso T2, el relé se abre nuevamente; Este proceso se repetirá hasta que se apague la energía. Este es un modo de ciclo.

Control

El control se utiliza para establecer los parámetros del módulo, como la función y el tiempo de retraso. Y también se puede utilizar para dar al módulo una señal de activación cuando elige la función adecuada, como modo 2 y modo 3 en la LISTA DE FUNCIONES.

La distancia máxima es de aproximadamente 8m, así que asegúrese de que el módulo esté dentro del rango antes de usarlo.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

14 otros productos en la misma categoría:

Al Alcance De Tus Proyectos

¡Contáctanos!

Lanzamientos, ofertas y más cada semana